domingo, 3 de diciembre de 2006

Sin Pretensiones, soy apenas estudiante

No pretendo con el incio de ese blog, hacer suponer que soy experto en la materia de la prosperidad, ni que lo se todo, mucho menos que sea un modelo, lo cual no me desagradaría nada. Sólo deseo expresar mi interés en el tema de la prosperidad en su extensión más amplia aunque quizás con menos palabras: tener salud, dinero y amor.
Creo que aunque no muchos lo acepten abiertamente, puesto de esa forma, la prosperidad es un tema que a la mayoría nos atrae o debiera atraernos.
Para mi cobró más interés desde que descubrí que había un orden, una fórmula, un secreto y que todo tenía que ver con SER, HACER y TENER.
Primero ser para poder hacer y en consecuencia tener... qué cosa?... lo que tú quieras... interesante, pensé... de ahí me surgió la inquietud de conocer más y de compartir con otros interesados.
Bienvenido a este espacio, sin pretensiones, pero si con una gran expectativa de seguir aprendiendo porque si bien entiendo, si se estudian las leyes del derecho se gradúa uno de abogado y si se estudian las leyes de la prosperidad, puede uno graduarse de sano, amante y rico... no está nada mal, ya quiero graduarme....

No hay comentarios: